viernes, 25 de septiembre de 2009

Fiestas de La Mercè

Esta semana Barcelona es una fiesta.


Fiesta pirotécnica en la playa de la Barceloneta 24 de septiembre 2009.

Todas las fotos de este blog han sido realizadas por Susana Sosa Villafañe.
Excluyendo el logo de la Mercé
.

_________________________________________________

En la plaza tamb
ién ha habido festejo: Sobre la calle Monlau han inaugurado un restaurante tipo Franfurt, cuya especialidad son las típicas salchichas, butifarras y todo tipo de carnes a la plancha, además de tapas diversas y cerveza.


¡Arriba el buen humor y a preparaos a aguantar a la vecindad!

Tranquilos que somos buena gente...
nuestros mordiscos no duelen, jejejeje... pero en noches de luna llena...

Bienvenidos
, Marta, Isa, Carlos y Fernando.

8 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Las fotos te han quedado muy bonitas. El domingo pondré las de mi "fotografa oficial".
Besos

Susana Sosa Villafañe dijo...

Y eso que las he hecho con mi paupérrima cámara, gracias Lola.
Ya me pasaré a ver las tuyas.
Cariños

Duna dijo...

Bonitas fotos.
Que pases unas buenas fiestas.

Petons

Rafael Garbero dijo...

Hola veo que tenemos muchas cosas en común, como vos yo tb soy Argentino y Español por herencia de mi madre andaluza..., nací en Argentina y me crié en un barrio que amo y me identifico con su gente..., me ha dado mucho placer saber q una argentina como vos a triunfado fuera de nuestro país..., un gusto de verdad..., saludos

Susana Sosa Villafañe dijo...

Igualmente para tí, Duna.
Cariños

Susana Sosa Villafañe dijo...

Rafael, yo no se que significa triunfar, lo que sí puedo afirmar es que sigo viva habiendo cumplido con mis deseos de realizar las cosas que me gustan y por lo que sigo adelante, ese es el motor de mi existencia.

Cariños

Daufen Bach dijo...

Olá Susana!
aqui visitando-te, conhecendo teu blog, tua poesia. estive visitando teus outros endereços e fiquei encantado com teus versos.
Parabéns a ti pela beleza estética e pela qualidade literaria de tuas criações.

Um abraço terno e tenha uma linda semana!

daufen bach.

Susana Sosa Villafañe dijo...

Hola Daufen

Yo estoy encantada de tu visita, me siento muy halagada por tu comentario.

Moito obrigada.
Susana